viernes, 27 de julio de 2012


Hola!! soy un estudiante de Robert Rudniak, estudiante de Ma Jiang Bao, en Ciudad del Cabo. ¡ Soy un ex del estilo Yang que se ha enamorado del estilo Wu ! .
Robert realmente ha conseguido que el Tai Chi sea algo vivo para mí. Sutil, pero masivo, la diferencia en la práctica de un arte vivo, a diferencia de formas vacías que se repiten estúpidamente y que uno no entiende... ¡Como alguien que solamente 'guardó la fe' muchos años en que esta materia un día tendría sentido,  es un enorme alivio finalmente  haga realidad el Tai Chi Chuan, y no solamente hablar de ello!
La exposición de Robert un Gran maestro (la familiaridad con el toque correcto) y su capacidad de asimilar, para entender, y en última instancia dar clases, este complejo y arte sutil marcial, ha causado una claridad de instrucción que yo nunca he encontrado ni por casualidad en muchas personas dedicadas al Tai Chi durante muchos años. 
¡Tenemos un gran grupo de practicantes del estilo Wu aquí, gracias a su instrucción, junto con el duro trabajo de Natalie Wittwen, cuya atención para detallar y la paciencia es muy apreciada!
Ha entrado mucha gente en mi vida que intenta y oculta una falta de conocimiento con el galimatías místico y adoptando una postura. Estoy feliz de haber encontrado el estilo Wu, y estoy muy agradecido por lo que la familia de Ma ha compartido con el resto de nosotros ...
¡De todos modos! Aquí dejo un vídeo que hice el año pasado, usando Youtube, inspirado por mi amor al maravilloso arte de Tai Chi Chuan como pasó por la familia de Ma.. ¡Espero que lo disfruten!

Johann Bauermeister